image_pdfimage_print

NO HAY MEJOR PUBLICIDAD QUE LA SINOPSIS

Sinopsis “PASADO”:

Jack Stanley odiaba las ratas y no era su única razón para irse a vivir a otro lugar más tranquilo, con su bella esposa y su hermosa hija. El nuevo hogar era su destino, y ello, evocaba cosas terribles a medida que los días pasaban en la nueva casa. Flotando en un charco de agua como el aceite, los fantasmas y un asesino en serie, flotaba en lo que parecían sueños, pero era la realidad. ¿O se distorsionaba todo lo palpable? Barbara Stanley ve cosas todas las noches. Alguien de su pasado, ha regresado, pero ¿en su nuevo hogar? ¿Qué es lo que está sucediendo realmente? Jack de profesión escritor y detective por vocación y aficionado, investiga el pasado que esconde secretos que nunca debieron volver de nuevo.

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado “Los inicios de Stephen King”, “La caja de Stephen King”, “La historia de Tom”, la saga de zombis “Infectados”, “Miedo en la medianoche”, “Toda la vida a tu lado”, “Arnie”, “Cementerio de Camiones”, “Siete libros, Siete pecados”, “El hombre que caminaba solo”, “La casa de Bonmati”, “El vigilante del Castillo”, “El Sanatorio de Murcia”, “El maldito callejón de Anglés”, “El frío invierno”, “Otoño lluvioso”, “La primavera de Ann”, “Muerte en invierno”, “El juego de Azarus”, “Pido perdón”, “Ojos que no se abren”, “Una sombra sobre Madrid”, “Crímenes en verano”, “Mi lienzo es tu muerte”, “Mi odio”, “El susurro del loco”, “Confidencias de un Dios”, “Solemn la hora”, “Lifey”, “AGUA” y “Tú morirás”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad