image_pdfimage_print

SE ENCUENTRA EN PREVENTA PARA EL AÑO 2022

Es fácil adivinar que Claudio Hernández adelantará la fecha de la publicación. Quizá en uno o dos meses. Su nueva novela hace una regresión a su estilo más directo.

SINOPSIS

Jack Stanley odiaba las ratas y no era su única razón para irse a vivir a otro lugar más tranquilo, con su bella esposa y su hermosa hija. El nuevo hogar era su destino, y ello, evocaba cosas terribles a medida que los días pasaban en la nueva casa. Flotando en un charco de agua como el aceite, los fantasmas y un asesino en serie, flotaba en lo que parecían sueños, pero era la realidad. ¿O se distorsionaba todo lo palpable? Barbara Stanley ve cosas todas las noches. Alguien de su pasado, ha regresado, pero ¿en su nuevo hogar? ¿Qué es lo que está sucediendo realmente? Jack de profesión escritor y detective por vocación y aficionado, investiga el pasado que esconde secretos que nunca debieron volver de nuevo.

ESTÁ EN PREVENTA AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad