image_pdfimage_print

CLAUDIO HERNÁNDEZ CONCLUYE SU NOVELA MÁS PERSONAL

Escrita en tan sólo una semana, el autor dice que ha escrito lo que quería decir, pero que a su vez, es la novela más personal y extraña que ha escrito. La novela es corta, y dice el autor que es más bien un relato largo o novelette. Solo, añade, es detenerse a leerla para conocer más su pluma.

LA SINOPSIS

Pili siempre vio cosas. Los espectros en cada casa que habitaba, y ahora, veía a su padre fallecido, y hablaba con él. Pedro, su padre, le advertía del mal que nos puede llegar al usar la magia negra y ella lo hizo. Pronto en el campamento EveNezer, donde pasan las vacaciones los hijos de Pili, comienzan a desaparecer algunos niños y niñas. Algunos regresan y explican lo que han visto, pero los tutores no ven esas cosas monstruosas. Solo hay una persona que les cree y puede ver lo que los desaparecidos han visto. Un buen día, las sombras y eso que se arrastra bajo el lago del monasterio de los Fosseros, se llevan a los hijos de Pili, y solo en ese momento, es consciente del mal que ha hecho. Su madre Antonia, la busca desesperada, y al final de su vida se encuentra con un secreto. A veces las cosas no son lo que parecen.

PUEDES LEER UN AVANCE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad