image_pdfimage_print

CHAPELWAITE ES EL NOMBRE FINAL DEL RELATO DE KING

Lo cierto es que este relato “Los misterios del Gusano” incluido en su primera antología de relatos “El umbral de la noche” está levantando ampollas, ya que la adaptación recrea el universo de Stephen King, aún más tenebroso que la propia novela de “Salem´s Lot”. Y siguiendo esta línea de análisis podemos mostraros el Teaser y unas cuantas imágenes, además, de la sinopsis de esta historia victoriana.

LA SINOPSIS

“El capitán ballenero y viudo del siglo XIX Charles Boone, llega a la ciudad de Preacher’s Corners, en Nueva Inglaterra, para reclamar su hogar ancestral. Por supuesto, esa casa resulta estar llena de oscuros secretos familiares y cosas que susurran desconcertantemente en la noche, entre otras… cosas. No ayuda que Charles esté afligido por su esposa recientemente fallecida, o que la enfermedad mental sea hereditaria en la familia Boone”.

LA TRAMA

Hampshire interpretará a Rebecca Morgan, una joven ambiciosa que dejó Preacher’s Corners para asistir a la Universidad de Mount Holyoke, y busca escribir una historia para la nueva y prestigiosa revista Atlantic, por lo que solicita ser institutriz de la infame mansión Chapelwaite y de la familia Boone para investigar sobre sus antepasados. Al hacerlo, Rebecca no solo creará la próxima gran novela gótica, sino que desentrañará un misterio que ha plagado a su propia familia durante años.

EL TEASER

LAS IMÁGENES

PRIMERA IMAGEN
SEGUNDA IMAGEN
TERCERA IMAGEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad