image_pdfimage_print

CLAUDIO HERNÁNDEZ ADELANTA ALGUNAS PUBLICACIONES

Claudio Hernández no es un superventas, pero los que le han leído han quedado plenamente satisfechos—si exceptuamos a los trolls—, sonríe abiertamente. Y es que incluso Amazon se ha fijado en media docena de sus libros para ofrecerlos en Prime Reading. Claudio tiene un extenso catálogo de casi 400 libros entre novelas y relatos. Y este día os desea un feliz Año Nuevo 2021 si puede ser.

ALGUNAS NOVELAS

SAMAEL será una de las apuestas del nuevo 2021, al que seguirá SOBERBIA pensada para presentar al premio Storyteller Amazon 2021. EL MIEDO DE STEPHEN KING se fraguará a primeros de año. HOTEL HILLOVER es un relato inspirado en EL RESPLANDOR de King al que el autor admira tanto. SEGUNDO REGRESO será la nueva apuesta sobre vampiros en Maine. Pero no todo será terror, en la manga, tiene preparas varios thrillers que no adelanta título, aunque una de ellas será una nueva historia con el inspector Andrés López de nuevo, y otra basada en EL FRÍO INVIERNO que tanto éxito ha cosechado.

EMPIEZA A LEER A CLAUDIO AQUÍ

Haz clic en el siguiente enlace para entrar en el mundo literario de Claudio Hernández.

CLAUDIO HERNÁNDEZ LIBROS AMAZON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad