image_pdfimage_print

CLAUDIO HERNÁNDEZ TERMINA UNA DE SUS TRILOGÍAS MÁS PERTURBADORAS

No lo dice él, lo dicen sus lectores y lectoras. Parece como si en cada nuevo thriller tuviera algo nuevo que contar. Algo que se le ha quedado en la mente la vez anterior. AGUA tiene gran repercusión y éxito desde que se presentase al Premio Storyteller Amazon 2020. Buenas críticas y muchas ventas. A Claudio lo que le importa realmente es que el lector “sufra” y disfrute con sus libros. Y ahora anuncia el cierre de la trilogía más perturbadora del momento.

AQUÍ TIENES LA SINOPSIS DE TORMENTA VERDE

Cuando ya todo parecía resuelto, el detective Sean Rickman se ve envuelto en una serie de terribles asesinatos que le llevan a un viaje al pasado, solo que esta vez es más cruel. El modus operandis es el mismo, pero ahora, existe más ensañamiento. Y el asesino es mucho más poderoso de lo que se imagina. Su inteligencia parece traspasar los límites de la tormenta del verano de 2022, cuando en Maine todos son sospechosos, desde el norte al sur.

PUEDES LEER UN ADELANTO AQUÍ

ESTA ES LA PORTADA

TORMENTA VERDE cierra la trilogía de AGUA de CLAUDIO HERNÁNDEZ
TORMENTA VERDE cierra la trilogía de AGUA de CLAUDIO HERNÁNDEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad