image_pdfimage_print

CLAUDIO HERNÁNDEZ PUBLICA LA SEGUNDA ENTREGA DE “AGUA”

Y es que no hay mes que no se sepa de algo nuevo de este prolífico escritor al que algunos le tienen hasta asco por la velocidad en las que escribe sus novelas, y como destacan entre los más vendidos en Amazon. Un día de estos, dice Claudio Hernández, subiré el panel de ventas para demostrar que sí, se puede vender y mucho si eres relativamente honesto.

LA SINOPSIS DE NIEBLA AZUL

La desesperación de “Coñingan” iba creciendo porque ella había sido encarcelada, pero los inútiles de la ley la habían soltado y los cadáveres de mujeres bellas aparecían de nuevo en los bosques de Maine cubiertas de una densa niebla, que en la distancia, parecía de color azul. El detective Sean Rickman hace uso de todas sus peculiares formas de dar con el asesino en serie, que esta vez cree tener bien claro, pero, ¿qué secreto se oculta bajo la niebla? ¿Quién es esta vez? El invierno de 2021 tiene todas las respuestas.

PUEDES LEER UN ADELANTO AQUÍ.

ESTA ES LA PORTADA.

NIEBLA AZUL DE CLAUDIO HERNÁNDEZ ES LA SECUELA DE AGUA
NIEBLA AZUL DE CLAUDIO HERNÁNDEZ ES LA SECUELA DE AGUA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad