image_pdfimage_print

CLAUDIO HERNÁNDEZ Y LOS FANTASMAS

¿Quieres conocer una historia de fantasmas basada en hechos reales?


Mi odio : rxe.me/G7Q9BF

Sinopsis “Mi odio”:

Juan vive solo en la calle del agua, donde encuentra a un gato que le hace compañía. Su mamá ha ido a un lugar donde habita un lobo lleno de púas que le devolverá a su hermanita. Esto en un principio es un cuento de hadas, pero su papá no aparece por ningún lado. Cuestiona esa difícil situación familiar y se ve de pronto internado en el hospicio que está en su misma calle. Allí descubrirá la auténtica cara de las monjas y especialmente de la madre superiora.

La vida no es fácil para él y tampoco encuentra apoyo en los demás niños y niñas, hasta que poco a poco se va revelando y descubre que algo fuera de lo común, habita en el hospicio. Se trata de Azarus, un demonio que le formula una pregunta: ¿De qué tienes más miedo, de una monja o un demonio? L

os días transcurren y Juan, el protagonista, parece saber la respuesta. Un día consigue el apoyo de un amigo llamado Daniel, pero la amistad parece quebrantarse por culpa de la madre superiora Dolors, a quien Juan la bautiza como «El cuervo». La vida dentro del hospicio, continua, y el odio de Juan crece a pasos agigantados hasta decidir un final para todos, que resulta cuanto menos, espantoso.

El maldito callejón de Anglés : http://rxe.me/B07DF4R3K4

Sinopsis “El maldito callejón de Anglés”:

La casa con más fantasmas de Anglés.
La casa con más fantasmas de Anglés.

Una pareja joven. Un niño pequeño. Una silueta en la ventana. Unos vecinos inquietantemente extraños. Un futuro por delante. Y Azarus.

Caudio Hernández juega con nuestras mentes en esta nueva novela.

El callejón de Anglés tiene más de cien años y siempre fue oscura y siniestra. Con la llegada de Adolfo, Mercedes y Jordi, lo que parece ser una buena idea, pronto se convertirá en una pesadilla.

La casa de Bonmati rxe.me/HJM2CD

Sinopsis “La casa de Bonmati”:

El cuerpo se destruye, pero las almas se quedan en los lugares donde hay muerte. Y te enloquecen. La familia compuesta por Pedro, Antonia y sus hijos Juan y Pili, estaba a punto de ser la nueva inquilina de la Masía de Bonmati. El señor Valentí, junto a su hermana Ángels, los únicos que quedan en vida, les proponen a los nuevos inquilinos un buen trato: si mantienen en orden la casa y los bosques que la rodean, podrán vivir en ella sin pagar alquiler alguno.

La casa de Bonmati tiene una historia de más de cien años que, poco a poco, irá desgranando Valentí, como pétalos al aire. Pero no les cuenta toda la verdad. Desde el principio, Pili es la que ve rostros y siluetas en todas partes, pero nadie la cree. Pili es la niña de los ojos de Pedro y Juan es el hijo perfecto de Antonia, un matrimonio que empieza a romperse. Pero las cosas no tardan en cambiar. Los ruidos y las apariciones se suceden casi a diario y ahora Juan también los ve y suceden cosas extrañas.

Después de visitar la habitación seis, Juan queda marcado al ver aquella extraña mujer que le dice que si la besa estará fuera de peligro. Poco a poco, las voces susurran en el interior de la mente de Pedro y la locura aparece en su mirada, hasta que la tormenta se desata hacia un trágico final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad