1

“GATO”, una novela que Claudio Hernández escribió en 1984

CLAUDIO HERNÁNDEZ NOS DESVELA OTRA NOVELA DE SU NIÑEZ

Y es que hablar de Claudio es hablar de sorpresas. Si con trece años escribió ARNIE y CEMENTERIO DE CAMIONES, ahora, nos desvela que en 1984 (con catorce años) escribió “GATO” y no da ninguna pista más. ¿Sabremos más de esta obra?




EL REGRESO DE CHAPEL de Claudio Hernández ya disponible

EL NUEVO RELATO DE TERROR GÓTICO DE CLAUDIO HERNÁNDEZ

Una vez más, en esta web que sigue de cerca al autor de thrillers y novelas de terror, Claudio Hernández, podemos decir que el autor ha publicado nuevo relato. Según palabras del escritor es un relato de terror abstracto.

SINOPSIS

El pueblo había sido incendiado dos veces y Chapel había regresado. Esta historia que mezcla visiones y monstruos hilvana una abstracta historia increíble y tensa. Chapel encuentra un manuscrito y ordena hacer un agujero en la pared de su habitación para… después, él emparedar a su esposa muerta. Todo sucede de forma confusa y lo sobrenatural se mezcla con la entrañable realidad de un secreto de siglos.

PUEDES LEER UN ADELANTO AQUÍ






TRAILER DE LA TEMPORADA 3 DE CREEPSHOW DISPONIBLE

LA SERIE BASADA EN LA IDEA DE STEPHEN KING SE ESTRENA ESTE MES




La novela corta SILENCIO de CLAUDIO HERNÁNDEZ disponible

DESDE HACE UNA SEMANA LA NUEVA NOVELA YA ESTÁ DISPONIBLE

Sinopsis “SILENCIO”:

El silencio de la noche lo era todo para Clarice. Aspirante a psicóloga, descubre un nuevo universo por explorar en la mente humana, pero con eso no basta. Vive sola con su abuela, y ella, la decrépita mujer de más de noventa años tiene algo de revelador y espantoso que mostrarle. Necesita cuidados muy frecuentes y no habla, hasta que un día se levanta de la cama, se apoya en la jamba de la puerta totalmente desnuda y observa a su nieta con unos ojos incapaces de ver más allá de un palmo. Ella ya no respira, pero sigue viva. Clarice se enfrenta así al desconocimiento total del miedo de la mente humana y al misterio de los secretos de la vida.

DESDE AQUÍ PUEDES LEER UN EXTRACTO






La novela “PASADO” de CLAUDIO HERNÁNDEZ YA ESTÁ DISPONIBLE

NO HAY MEJOR PUBLICIDAD QUE LA SINOPSIS

Sinopsis “PASADO”:

Jack Stanley odiaba las ratas y no era su única razón para irse a vivir a otro lugar más tranquilo, con su bella esposa y su hermosa hija. El nuevo hogar era su destino, y ello, evocaba cosas terribles a medida que los días pasaban en la nueva casa. Flotando en un charco de agua como el aceite, los fantasmas y un asesino en serie, flotaba en lo que parecían sueños, pero era la realidad. ¿O se distorsionaba todo lo palpable? Barbara Stanley ve cosas todas las noches. Alguien de su pasado, ha regresado, pero ¿en su nuevo hogar? ¿Qué es lo que está sucediendo realmente? Jack de profesión escritor y detective por vocación y aficionado, investiga el pasado que esconde secretos que nunca debieron volver de nuevo.



Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado “Los inicios de Stephen King”, “La caja de Stephen King”, “La historia de Tom”, la saga de zombis “Infectados”, “Miedo en la medianoche”, “Toda la vida a tu lado”, “Arnie”, “Cementerio de Camiones”, “Siete libros, Siete pecados”, “El hombre que caminaba solo”, “La casa de Bonmati”, “El vigilante del Castillo”, “El Sanatorio de Murcia”, “El maldito callejón de Anglés”, “El frío invierno”, “Otoño lluvioso”, “La primavera de Ann”, “Muerte en invierno”, “El juego de Azarus”, “Pido perdón”, “Ojos que no se abren”, “Una sombra sobre Madrid”, “Crímenes en verano”, “Mi lienzo es tu muerte”, “Mi odio”, “El susurro del loco”, “Confidencias de un Dios”, “Solemn la hora”, “Lifey”, “AGUA” y “Tú morirás”. 




Se revela el Póster oficial de la 4ª Temporada de “Slasher”

UN NUEVO ENFOQUE A LOS SLASHER

En el póster podemos ver a varios de sus protagonistas colgados como “víctimas”. Uno de ellos es el realizador David Cronenberg que tiene un papel en la serie.

En ella una familia rica y disfuncional se reunirá en una isla apartada tan solo para descubrir que se tendrán que enfrentar entre sí en un juego cruel a vida o muerte mientras son acechados por un misterioso asesino enmascarado. Allí nada es lo que parece mientras el número de cadáveres aumenta poco a poco…

Desde Shudder afirmaron hace unos meses que “Sabíamos que los fans todavía no estaban preparados para decir adiós a la serie. Por ello hemos preparado la temporada más gore y terrorífica de todas las que hemos realizado hasta la fecha.”

EL PÓSTER

SLASHER
SLASHER



PASADO, la nueva novela de Claudio Hernández

SE ENCUENTRA EN PREVENTA PARA EL AÑO 2022

Es fácil adivinar que Claudio Hernández adelantará la fecha de la publicación. Quizá en uno o dos meses. Su nueva novela hace una regresión a su estilo más directo.

SINOPSIS

Jack Stanley odiaba las ratas y no era su única razón para irse a vivir a otro lugar más tranquilo, con su bella esposa y su hermosa hija. El nuevo hogar era su destino, y ello, evocaba cosas terribles a medida que los días pasaban en la nueva casa. Flotando en un charco de agua como el aceite, los fantasmas y un asesino en serie, flotaba en lo que parecían sueños, pero era la realidad. ¿O se distorsionaba todo lo palpable? Barbara Stanley ve cosas todas las noches. Alguien de su pasado, ha regresado, pero ¿en su nuevo hogar? ¿Qué es lo que está sucediendo realmente? Jack de profesión escritor y detective por vocación y aficionado, investiga el pasado que esconde secretos que nunca debieron volver de nuevo.

ESTÁ EN PREVENTA AQUÍ




Se revela la portada de Billy Summers en Castellano

SERÁ LA MISMA PORTADA DE LA EDICIÓN EN INGLÉS

Stephen King está viviendo unos momentos “mágicos” en este último año, dado que se han anunciado numerosas adaptaciones y ha publicado al ritmo de dos libros al año y un tercero en el cajón. El 7 de octubre sale a la venta Billy Summers. Su última novela publicada por el momento.

SINOPSIS

Stephen King, el narrador legendario de imaginación incontenible, nos regala una espectacular novela sobre un buen tipo con un trabajo muy malo.

Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona.

Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salirle mal?

Todo.

RESEÑAS

«No hay asesinato más criminal ni caos más entretenido. Otra lectura adictiva de un maestro de mente proteica.»
Kirkus

«Otra novedad excepcional de un escritor que siempre les da a los lectores mucho más de lo que esperan.»
Publishers Weekly

«Ver al indiscutido rey del terror adentrarse en el territoriode los thrillers noir es la prueba de que Stephen King todavía es capaz de sorprendernos y dejarnos sin palabras.»
Esquire

«A King nunca se le ha dado mejor envolver a sus lectores en una narrativa impelente y con muchos tentáculos que se completa con un final emocionante y perfectamente orquestado.»
Booklist




SORPRENDENTE TRÁILER DE CHAPELWAITE

SALEM´S LOT REGRESA CON MÁS TERROR

Solo bastan dos palabras o tres: vea el tráiler.

Epix ha lanzado un nuevo tráiler de bandas rojas espeluznante y de pesadilla para la próxima colección de terror Chapelwaite , que se basa en la historia básica de Stephen King , “Jerusalem’s Lot”. Este tráiler nos presenta nuestra mejor mirada pero sobre los horrores sangrientos e inquietantes que nos esperan. Como verás, esta colección no continuará con los sustos.

Adrien Brody protagoniza la colección, que sirve como precuela de Salem’s Lot . La historia trata sobre la década de 1850 y sigue al Capitán Charles Boone (Brody) “quien traslada a su familia de tres hijos a su hogar ancestral en la pequeña y aparentemente adormecida ciudad de Preacher’s Corners, Maine, después de que su esposa muere en el mar. Sin embargo, Charles pronto tendrá que enfrentarse a los secretos de la sórdida historia de su familia y luchar para acabar con la oscuridad que ha plagado a los Boone durante generaciones “.

Mientras están en Preacher’s Corner, Boone y su familia conocen a Rebecca Morgan ( Emily Hampshire ), “una joven ambiciosa que dejó Preacher’s Corners para asistir a Mount Holyoke College y ha regresado a casa con un adelanto para escribir una historia para la nueva y prestigiosa revista Atlantic Magazine. . Su bloqueo de escritor se levanta cuando Boone llega a la ciudad con sus hijos y, a pesar de las protestas de su madre, Rebecca solicita ser institutriz de la infame mansión Chapelwaite y de la familia Boone para escribir sobre ellos. Al hacerlo, Rebecca no solo creará la próxima gran novela gótica, sino que desentrañará un misterio que ha plagado a su propia familia durante años “.

El presidente de Epix, Michael Wright, también compartió de antemano: “Esta serie es una reinvención intensa y absolutamente aterradora del horror gótico clásico”. ¡Estoy tratando de verlo con anticipación! ¡Parece una estupenda serie de terror!

Donald De Line está produciendo, y de antemano nos presentó Ready Player One y Wayward Pines . La serie está a punto de estrenarse en Epix, concretamente el 22 de agosto de 2021.




Se retrasa dos meses la publicación en Castellano de Billy Summers de STEPHEN KING

UN VARAPALO PARA SUS FIELES FANS

No se determina exactamente por qué se ha resuelto retrasar hasta el 4 de octubre la publicación en castellano de la última novela del maestro del suspense, Billy Summers. Hablan de filtraciones y quizá de críticas, pero lo cierto es que ha sido como un jarro de agua fría para sus lectores de habla hispana.