CLAUDIOSKING se lanza como un portal de usuarios PREMIUM

image_pdfimage_print

CLAUDIO HERNÁNDEZ OFRECE A SUS USUARIOS REGISTRADOS SUS LIBROS GRATIS

Sí, gratis, porque por solo 0,00 € de por vida, el portal “El Mundo Literario de Claudio Hernández” ofrecerá desde hoy, toda la extensa obra del escritor Claudio Hernández. (Si tienes buen corazón, podrías hacer un donativo mucho después) si no, no pasa nada. Registrándote tendrás acceso a toda esta WEB como usuario registrado PREMIUM.

HAY DOS WEBS. LA PRIMERA ES ESTA, LLENA DE NOTICIAS Y LA SEGUNDA, QUE TIENE LOS ENLACES DE LAS DESCARGAS DE TODOS LOS LIBROS.

REGISTRO GRATUITO

El registro es gratuito y todos los datos recolectados cumplen la norma Europea de protección  de datos. Si quieres, puedes revocar esto.

¿CÓMO FUNCIONA?

Todas las entradas están protegidas por contraseña. Debes primero realizar el REGISTRO desde AQUÍ, y después podrás leer toda la obra del escritor. Serás MIEMBRO VIP en unos minutos.

METODO DE REGISTRO

Se trata de registrase de por vida, mientras viva, claro está. Que macabro soy. Así son mis novelas. Aunque la web dirija a otra WEB bien distinta, en realidad es una suscripción de por vida. SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCIONES:

 
2. REGÍSTRATE. NO TE COSTARÁ NADA. 0€
3. LOGEATE DESDE LA PARTE DERECHA O DESDE EL BOTÓN DE ARRIBA ACCEDER.
4. DESCARGA TODO LO QUE QUIERAS.
5. LEE TODOS LOS LIBROS EN EL LECTOR DE PDFUNSHARE. DESCÁRGATE EL READER DESDE AQUÍ ABAJO. ES QUE LOS LIBROS ESTÁN PROTEGIDOS.
6. SI TE SALE DEL ALMA ALGÚN DÍA, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN. CON ELLO ME AYUDARÁS A PAGAR EL SOFTWARE Y EL MANTENIMIENTO ANUAL DE LA WEB.
 
¡ESTO ES TODO!
 
¡GRACIAS!

EJEMPLO LIBRO DEMO PDF EN LINEA

Crimenes-en-verano-2019-USA-WEB

 

LIBROS PROTEGIDOS CON CUATRO SISTEMAS

Tanta piratería ha sido la cruel pesadillas de todos los artistas, es por ello, que avisamos que los libros están encriptados con métodos altamente seguros y eficaces contra el robo, distribución ilegal o pirateo. Queríamos que no se llevará una sorpresa a la hora de descargar un archivo con extensión desconocida y que se carga en una propia biblioteca como si fuera un KINDLE.

Una de las protecciones de mis libros (Claudio Hernández)
Una de las protecciones de mis libros (Claudio Hernández)
DOS MÉTODOS IRM/DRM PARA PROTEGER LOS LIBROS
DOS MÉTODOS IRM/DRM PARA PROTEGER LOS LIBROS

PROTECCIÓN DE LA WEB Y LIBROS CONTRA COPIA DMCA

Se ha considerado también proteger todo el contenido intelectual bajo el estándar DMCA. De este modo, además de disponer de protección encriptada de los libros, se procede a proteger todo el contenido de esta WEB. Esto no te afectará a ti para nada. Es solo una medida más que se toma para defender la propiedad intelectual del autor.

MI ESCUDO

Copyrighted.com Registered & Protected

GARANTIA TOTAL DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Y es que estamos deseando satisfacerle con nuestro servicio, pero si no te gusta y quieres tu dinero DONADO, te lo devolvemos con total seguridad aún 30 días después. Pero en ese caso todos los libros que has descargado y demás contenido, se eliminará de forma remota en todos tus dispositivos. ¿Es justo, verdad?

Devolución de dinero seguro
Devolución de dinero seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad